Si usted Muriera hoy: ¿ A donde Iría al cielo o al infierno?

¿Quisiera tener la seguridad que al morir Usted iría al Cielo?

 

 

LA BIBLIA DICE:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

 

 

¿Que Debe Hacer para Recibir Vida Eterna?

1. Reconocer que es pecador

Romanos 3:23 dice: Por cuanto todos pecaron, y están destituidos

de la gloria de Dios. (Si muere sin Cristo, usted se irá al infierno)

2. Creer que Cristo murió por los pecadores

Romanos 5:8 dice:

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que

siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”

3. Creer que Jesús resucitó al Tercer dia

 

I Corintios 15:4 dice: “Y que fue sepultado; y que resucitó al tercer dia

conforme a las Escrituras”

 

 

Romanos 10:13 dice:“Porque todo aquel invocare el nombre del Señor ser

4. Invite a Jesús a su corazón y recÍbale como su salvador personal

 

¡Hágalo Hoy mismo! Ore de esta manera:

 

Señor Jesús, yo te recibo hoy como mi único y suficiente Salvador Personal;

Creo que eres Dios, que moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste

al tercer dia. Me arrepiento, soy pecador. Perdóname Señor. Gracias doy al Padre

por enviar al Hijo a morir en mi lugar. Gracias Jesús, por salvar mi alma hoy.

En Cristo Jesús mi Salvador, Amén.

 

Leave a Reply

